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Política de Devolución

En Baltasar Óptica queremos que estés completamente satisfecho con tu compra.

En caso de que no esté satisfecho con el producto por cuestiones personales (diseño, calidad, color, etc), se deberá contactar con nosotros, vía e-mail [email protected], para solicitar el cambio del mismo.

Política de devoluciones.

Plazo de devolución: 10 días desde la fecha de recepción de tu pedido.

Para que la garantía sea reconocida es obligatorio y sin excepción cumplir los siguientes requisitos:

a) El ticket, factura original o comprobante de compra del producto adquirido.

b) El anteojo debe ser devuelto con los stickers originales sobre los cristales, y la estampilla de Importación, colocada tal cual se entregó. Si la estampilla no está debidamente agarrada al puente del anteojo y en perfectas condiciones, no se acepta la devolución ni el cambio.

c) Con el estuche original con que fue vendido el anteojo.

d) Producto nuevo, sin uso.

Proceso de devolución:

Para realizar una devolución, sigue estos pasos:

1. Contacta con nosotros a través de opticabalta[email protected] o completando el formulario de contacto en nuestra web.

Indícanos: 

• Número de pedido
• Fecha de compra
• Motivo del cambio
• Modelo/color/graduación/cantidad, por el cual se desea cambiar.

2. Una vez que recibamos el producto y lo inspeccionemos, procederemos al reembolso, según corresponda.

Costos de envío:

Los costos de envío de la devolución serán asumidos por el cliente. Tanto el costo de envío desde su domicilio hasta nuestro deposito como el costo del nuevo envío hacia su domicilio.

El nuevo envío se realizará nuevamente a su domicilio dentro de las 72 horas hábiles de recibido en nuestro local y/o depósito.

Reembolsos:

En caso de reembolso se realizará en el mismo método de pago utilizado para la compra. El plazo estimado de reembolso es de 15 días hábiles.

Excepciones:

No se aceptan devoluciones ni cambios de productos personalizados, ofertas especiales o productos que hayan sido usados o dañados.

Todos los casos que no estén incluidos en la política descrita quedarán bajo revisión del sector y se definirá su resolución según criterio de la empresa.

Ante cualquier duda, contactarse con [email protected]

Recuerda que siempre estamos a tu disposición para ayudarte con cualquier duda que tengas.